A través de la psicoterapia individual acompaño procesos tanto emocionales como de autoconocimiento y crecimiento personal.
La psicoterapia individual es el espacio donde podrás ampliar la consciencia con la intención de darte cuenta de lo que te sucede, podrás escucharte, tomar responsabilidad de tus actos y recuperar la capacidad de elegir cómo quieres afrontar la vida.
Para ello, trabajo a partir de aquello que aparece en el presente. Desde aquí, podremos desenredar y viajar hacia las experiencias que han marcado tu manera de ver y hacer.
Este espacio psicoterapéutico permitirá deshacerte de todo aquello que ya no te sirve para seguir tu camino e incorporar aquello que sí. Buscando el equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones.
En el espacio de psicoterapia individual trabajarás aspectos relacionados con el carácter, las emociones, los deseos o el dolor. Darás espacio a todo aquello que te afecta, trabajándolo y dándole el lugar que merece, realizando así pasos hacia un mayor autoconocimiento y bienestar.